El Patio de Comidas del Shoppin del Sol, sin lugar a dudas es uno de los lugares preferidos a la hora de elegir un local gastronómico. La gran variedad de platos y precios que se puede encontrar en el Patio de Comidas del Shopping del Sol es realmente interesante.

Guia Gastronomica del Paraguay

Está ubicado en el nuevo centro de Asunción y es prácticamente un lugar obligado para todos aquellos que visitan Asunción o para quienes quieren pasar un buen rato paseando o comprando.

Ubicación: Delia Frutos de González  / Av. Aviadores del Chaco

Horarios:

Abierto  Todos los días

  • De 09 a 21:00hs locales comerciales
  • De 00 hs  a 00 hs locales gastronómicos
  • De 00 hs a 00 hs Cines

Informaciones

  • Teléfono: (021) 611 780
  • www.shoppingdelsol.com.py
  • Facebook  @shoppingdelsol  •
  • Twitter: @shopping_delsol
  • Instagram: @shoppingdelsolpy

LOCALES DEL PATIO DE COMIDAS

Andy’s – Tienda de comestibles y especialidades. Restaurante de comida rápida ubicado en nuestro patio de comidas.

Acuarela Kitchen – Acuarela Kitchen es el lugar ideal para ir a cualquier hora del día, desde el desayuno, almuerzo, merienda y cena. El servicio brinda la propuesta del all inclusive (buffet), en un espacio fresco y variado denominado Mercado.

Burme’i – Una verdadera experiencia gastronómica nacional, local de comida rápida con un concepto diferente, donde ofrecen hamburguesas caseras de tamaño pequeño para que puedas disfrutar de varios sabores.

Bellini – Restaurante especializado en todos los tipos de pastas.

Burger King – Cadena de establecimientos de comida rápida presente a nivel internacional, especializada principalmente en la elaboración de hamburguesas.

Crêpas – Crêperie en Uruguay, Argentina y Paraguay. Con los mejores Crêpes dulces y salados, jugos naturales, licuados y tragos.

Don Vito – Empanadas fritas, al horno, lomitos y sandwiches.

Ese Lugar – Desayuno-almuerzo y Diners americanos.

El Buen Grillé – Comidas saludables, grillé, variedad de tartas y muchas veduras con las mejores presentaciones gourmet, podrás encontrar en el Buen Grillé.

Grosso – Pizzería ubicada en la recova del primer nivel. Horario de atención: Lunes a Miércoles: 9 a 23 hs. Jueves a Domingo: 9 a 00 hs.

Häagen Dazs – De la mano de Cremasun S.A. en Paraguay encontras los exquisitos sabores de Häagen-Dazs. Deliciosos helados cuyos ingredientes son extraidos en esencia desde los mejores lugares del mundo. Es considerado un helado premium, exquisito y con su secreto único de conservación de sus ingredientes.

Hiroshima – En Paraguay hace más de 25 años, cocina asiática, siendo el sushi su comida más destacada. Sirven cada uno de sus platos con mucho amor.

Havanna – Encuentra el exquisito café que estas necesitando, para tus reuniones o simplemente para darte el gusto que te mereces.

Il Capo – La excelencia en todo tipo de pastas, la encontras en IL Capo.

Juan Valdez – ¡El embajador mundial de todos los caficultores colombianos y sus tradiciones! Vení a conocer a través de sus orígenes un universo de sabores y aromas de la mano de los baristas, quienes todos los días preparan con orgullo miles de tazas de café.

Javirá – Buffet de comidas frías y calientes, a toda hora deleitáte con un exquisito sabor.

KFC – Las más deliciosas variedades del pollo frito, en irresistibles variedades que te propone KFC.

La Cabrera – En La Cabrera Paraguay, encontrarás platos clásicos e innovadores. Los colores y sabores se combinan con el arte en un ambiente distinguido para disfrutar hasta la sobremesa, veladas o almuerzo inolvidables.

La Quesería – Ofrecemos productos gourmet para quienes les guste deleitarse con sabores distintos siempre!

La Verdad de La Milanesa – Vení a disfrutar las milanesas más deliciosas.

Mostaza – ¡Hamburguesas en serio! Cadena argentina número #1 de Fast-Food. Especialidades en las mega hamburguesas, sándwiches, postres y cafetería.

Morado – El Slow Food es un concepto de gastronomía que combina el placer y conocimiento. Morado te ofrece un menú variado para que te sorprendas y deleites en cada visita.

Nutty Bavarian – Promueve los Frutos Secos Premium Gourmet: Nuez Pecan, Nuez de Macadamia, Castaña de Caju, Almendras, Glaseados con Canela, Especias & Ingredientes exclusivos que componen una mágica receta originaria de la región de Bavaria. También en presentación “Fit & Naturales”. Actualmente con más de 900 locales a nivel mundial, ubicados en centros comerciales, aeropuertos y parques temáticos, entre ellos, los de Disney y Universal Studios.

Ña Eustaquia – Comidas típicas paraguayas.

Pizza Hut – Desde hace más de 55 años, millones de aficionados como usted han inspirado Pizza Hut para hacer deliciosos productos para momentos favoritos de la vida.

Quattro D – Desayuno, Almuerzo, Cena, Café, Bebidas y Helados.

Restaurante Paraíso – Menú variado de comida china y sushi. Ideal para esos días de antojos de comer algo diferente.

Shangri-la – La mejor variedad de comida China.

Señor Taco – Si estás con ganas de un auténtico sabor mexicano, pasá por Señor Taco.

Sabores del Café – Cafetería, confitería.

The Coffee Bean & Tea Leaf – Desde 1963, de Brentwood, California. Sirven los cafés y tés premium en más de 30 países en el mundo. Cafetería favorita de las celebridades de Hollywood. ¡Ahora vos podes disfrutar del café más solicitado de California!

The Coffee Store – The Coffee Store es una empresa argentina que nace en 1998 para rendir homenaje al café en todas sus formas, reflejando su espíritu con intensidad y pasión. Ofrece una amplia variedad de excelentes cafés del mundo tratados con su exclusivo proceso de tostado y una línea premium de productos boutique para el consumo hogareño. En nuestras tiendas podrás disfrutar además de exquisitos productos gourmet salados y dulces.

TR Cafe Cotidiano – TR Café Cotidiano Bar, una versión premium de Todo Rico. En los TR se puede encontrar una diversidad de interesantes propuestas que incluyen desde pastas hasta hamburguesas caseras, todo con la calidad que caracteriza a Todo Rico.

Talleyrand – Buffet de las mejores pastas de Asunción y deliciosos platos a la carta.

Waffle Róga – ¿Preferís un Waffle dulce o salado? ¿Acompañado con un Smoothie o un Frappuccino? Vení a conocer la primera casa de Waffles del país, con comodidades en dos ambientes.

¿Te gustaría que tu local esté aquí?

Contacta con nosotros para saber sobre los planes y condiciones.