GASTRONOMIA ALEMANA – Todo en Hotel y Restaurant PAPILLON

Si venis a PAPILLON que podes hacer ? 

Papillon es el lugar perfecto para partir a recorrer la zona y conocer los atractivos culturales y naturales de la zona. 

Si solo quieres descansar y relajarte te ofrecemos un gran parque con una variedad enorme de plantas tropicales, lugares para sentarse y escuchar a los pájaros , para los días más calurosos puedes disfrutar de la piscina para grandes y chicos y relajarte tomando sol en el enorme solar. Ofrecemos espacios especiales para chicos en el parque , hamacas, toboganes, lugares para trepar y una fabulosa tirolesa. Además tienes una cancha multiuso para jugar voley, basquet o futbol cinco. Un Gym bien equipado te espera para mantener el físico. 

Te ofrecemos gastronomía 

En nuestro restaurante te ofrecemos un amplio menú a la carta con deliciosas especialidades alemanas  como también de la cocina local regional. 

Entre semana encontrarás un buffet autoservicio bien surtido  y los fines de semana se ofrece además parrilla completa, y todo eso se cobra por peso.

Para los amantes de la Yerba Mate tenemos preparado platos especiales a base de la Yerba Mate (Surubi al papillote , bife de chorizo macerado en salsa de yerba mate, lomito a la yerba mate en salsa de yerba mate y miel , mousse de yerba mate) entre otros.

¿Qué podes hacer en BELLA VISTA SUR? 

Bella Vista es la capital de la Yerba Mate y por ende se puede visitar dos de las industrias Yerbateras más grandes de la zona. 

Una de ellas ofrece un recorrido por su reserva forestal de casi 200 ha con senderos especiales educativos. También cuenta con un Museo de la producción y el primer Mate Bar del País.  

Bella Vista cuenta con dos colosos de la tierra que participaron de los concursos de los colosos, uno fue ganador en el año 2018 .

  • El Club de Pesca es el lugar ideal para disfrutar un atardecer espectacular.
  • El nuevo parque urbano invita a dar un recorrido alrededor de una pintoresca laguna.  
  • Varios Museos ofrecen recorridos al pasado del pueblo y sus alrededores . 
  • Las Reducciones Jesuíticas están a solo 15 km de distancia y ofrecen la posibilidad de visita diurna y nocturna. 

Las fotos GENTILEZA de A LA CARTA.

Impactos: 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría que tu local esté aquí?

Contacta con nosotros para saber sobre los planes y condiciones.