GASTON RIVEIRA, creador de LA CABRERA

GASTON RIVEIRA , cocinero argentino, es quien creó su marca internacional LA CABRERA,  En Asunción, tiene dos puntos de atención, sobre Santa Teresa y otro en el Shopping del Sol.

GASTON RIVEIRA, creador de LA CABRERA

Una de las veces que visito Asuncion, presento su libro “ Casa de Carnes”  que es el relato de 15 años de historia de la famosa marca, donde se revelan los secretos del éxito de una de las parrillas más famosas de  Buenos Aires. La Cabrera llegó a figurar como unos de los mejores restaurantes de América Latina. En la presentación del mismo  habló con los presentes, invitados especiales y representantes de la prensa, acerca de los tips o secretos que utiliza a la hora de cocinar el asado. Y lo primero que recordó es que se trataba de sus preferencias “personales”  y aclaró que de ninguna manera se trataba de una verdad absoluta, ya que sabemos eso de que cada uno se considera un experto en asado.

El libro Casa de Carnes presentado por Riveira explica los motivos y cómo el restaurante surgió en el momento más difícil en el aspecto social y económico de Argentina. “Hay recetas mías y con esto pueden llevar a La Cabrera en sus casas y tenerlo al lado de la parrilla. Podría ser el mataburro de las parrillas. El libro contiene numerosas y tentadoras fotografías de los platos más famosos para realizarlas en casa.”

Fuente de información: El Omnivoro. 

¿Te gustaría que tu local esté aquí?

Contacta con nosotros para saber sobre los planes y condiciones.